miércoles, 5 de enero de 2011

Bill Kaulitz besando a una chica ♥ Me encanta!!



Vedad es, que yo  soy una loca fan de Tokio Hotel, así mismo, puedo reconocerme como más fan de Bill que de los otros integrantes, es por eso, que el día de hoy en donde se ha difundido la foto de arriba, (bill besando a una chica) la primera impresión literalmente fue esta:  O_O  y plop, me he enamorado de la foto...
No por desear ser la chica en brazos de Bill, no, pero sí por todo el ambiente y lo que contiene la foto...

Según es fotomontaje,  en dado caso de serlo, quisiera saber quien ha sido el artistaz@ que lo ha hecho por que sinceramente a mi parecer bastante real, es preciosa la imagen a mi parecer, y  bastante creíble...
La luz que se refleja en la parte de arriba del gorro (de Bill) es bastante natural. otro punto es la nariz de Bill, su ceja, y su entrada,(la parte naciente de su cabello)... pero ya comienzo a meterme en otros rollos.

Pues solo eso, que yo deseo compartir lo que me ha encantado esta foto, fotomontaje o lo que sea...
ojala y en verdad fuera real ya que a mi sí me gustaría que Bill tuviese novia, amiga o lo que sea... mientras él sea una persona feliz eso bastaría para las fans, pero muchas son tan egoístas

... me encantó, la amé y es todo... lo comparto con el mundo
soy feliz 

wibiya