sábado, 26 de febrero de 2011

Mi nuevo Fic ♥ ♥ ♥ ♥

Bueno, pues que os cuento, que ya tengo mucho tiempo con un fan fic escrito y nada, que no me animo a subirlo, pero ya está bueno de reservarlo para mi, así que aquí os lo presento.
Se titula: Cuando amar duele. Sí, lo sé, es un poco cursi el titulo, pero que más puedo hacer yo  si así soy...

El caso es, es un fanfic Twc-no relacionado, pero es light, no es fuerte, sino romantico y algo dramatico, que es lo que más me gusta escribir.

La historia va de Bill.
Él, después de muchos años  de haber terminado el bachillerato, abre un album fotografico en donde encuentra las fotos de su ultimo año escolar, ahí ve una foto de un chico del que se enamoró... y  ahí comienza...
Cuenta todo, desde que lo conoce y todo lo que pasa en su último año escolar. Amigos, fiestas y un sin fin de sucesos que vive en este año, pero sobre todo, su primer amor... por el cual sintió por primera vez que era estar enamorado....

que cursi que soy XDD

aquí os dejo el bannercito que me he hecho para el fic:


Si alguna de vosotras/os desea que lo publique aquí, solo decirlo y veré que hacer, vale! solo espero que me comenten en caso de subirlo. Que este fic me hace mucha ilusión, es tan especial y lindo para mi ♥
Que más, Ahh! sí, que  las fotos del banner es como yo lo imagino, así que nada de andar con los peinados actuales de los chicos ni nada...

Bueno, pues lo he publicado en el foro de monsoonficción, por si alguien le apetece pasar a leerlo directamente desde el forito, vale!

y si no quieren leerlo, de cualquier manera échense la vuelta por http://monsoonficcion.espanaforo.net
pues nada, un besote. ♥♥♥

wibiya