miércoles, 2 de febrero de 2011

Vestidos casuales...

Pues que les cuento...  Me ha dado por buscar vestidos!!! sí, increible de creer ya que no uso, pero nunca está de más el intentarlo, verdad?... Pues bueno, hoy me dediqué a buscar algunos vestidos que me gustasen y madre mía, he encontrado unos vestidos preciosos,  son frescos y sencillos, no sé, me encantaron desde que los vi, y ahora también tengo un pretexto más para que me gusten las cosas japonesas XDD

Si queréis ver que preciosidades aquí os dejo unos que encontré... que espero que también vosotras los encontréis encantadores!!!



 a poco no está monisimo??

también he econtrado otros que son así de lindos, casi todos  ellos de Yoco 
os dejo un a probadita.



 

La verdad es que ya no sé ni cual escoger de lo lindos que me han parecido todos *O*


wibiya