miércoles, 7 de septiembre de 2011

Reik y Migue Mateos.

En verdad que estoy fascinada... Pues ahora que me estoy volviendo una obsesa con Reik que encuentro este vídeo  y que... madre mía, he muerto o mejor dicho me ha matado.
Siempre me han gustado las cosas un poco más rockers, o al menos los estilos, accesorios negros, no sé, detallitos rockeros, pero Reik nunca le había visto nada parecido,  hasta que, tópome con este vídeo del youtube y  me declaro una loca por Reik...

Salen acompañando a Miguel Mateos con su cancion 'Obseción' y me ha matado, me encanta como luce Chui con la chamarra de estoperoles y la voz, ni se diga, le queda que ni a mandada a hacer para la canción y no discrimino a Miguel Mateos, que siempre me ha gustado y esa canción prende que si mucho, pero al escucharla junto con Reik, me enamoró, es que la voz de Chui en verdad que me tiene últimamente toda friki-.... XDD pero en un buen plan. ¿he? para que no anden de mal pensados.

Pues Hoy la dejo para que lo vean, que sé que no es de este mes ni nada, pero que yo que recién lo he encontrado, ando toda flipada con él.


O_o  Será que me está pasando a mí... Obseción... XD



wibiya