domingo, 18 de septiembre de 2011

Tres metros sobre el cielo.

Ya es lunes, y aquí estoy. Hoy traigo la recomendación de una peli que no me gustó, realmente me encantó tanto y por eso he querido compartirla con los que me visitan. Si han entrado por erro, pues ni modo y si les gusta el blog, ya saben que me encantan las pelis españolas, y esta para variar, es española.
Esta pelicula originalmente es un libro: Tres metros sobre el cielo, del escritor Federico Moccia que se caracteriza por la frescura de sus novelas basadas en historias de jóvenes, de amor y de amistad. Trata de un amor escolar, bastante pasional, en el sentido de  los arrebatos adolescentes, el conocer el primero amor y todo lo que este le acarrea Baby (la protagonista)... espero que les guste y si les apetece verla, acá les dejo el poster de la peli y  el link



Como siempre si les apetece ver, megavideo nos hace el favor...
darle click al título.




wibiya