domingo, 9 de octubre de 2011

Diario de una pasión.

¿Les he dicho que amo esta película? Por si no lo había hecho lo hago ahora, y si ya les había hablado de ella, permitan me hacerlo de vuelta.  Esta película, si mi cabeza no permite que erre, la he visto más de 6 veces, y todas y cada una me ha hecho llorar. Es la película que más me llega y la verdad no sabría porqué o al qué atribuírselo, solo sé que me enamora cada vez que la veo, o será que los actores logran interpretar tan bien su papel que me transmiten la pasión que el uno al otro siente y que yo vivo a través de la pantalla, y para dejarme de cosas, por is la desean ver, la dejo aquí, solo para compartir con ustedes lo que ella me hace sentir.

Un saludo y disfrútenla si la desean ver y si a alguien no le gusta, permitan me conocer el porqué.


wibiya