lunes, 31 de octubre de 2011

Ha-Ash En Fan Fest Jalisco

El día dce ayer concluyeron los juegos panamericanos y para  el cierre del evento cultural Fan Fest, tuvo como invitado especial al grupo Ha-Ash quien cerró con broche de oro la noche de los eventos de los panamericanos. En el corredor de Chapultepec  justo en el monumento a los niños heroes, se dio lugar a la cita.. Eramos tantísimos los que nos encontrábamos ahí.

El  duo salió aproximadamente a las diez y cuarto de la noche y nos deleitó con casi una hora y media de canciones.

La voz de  las hermanas es igual o mejor en vivo que en disco y puedo decir con todo respeto que las cámaras no les hacen ningún favor a estas dos fabulosas cantantes, ya que en pantalla no lucen tan bonitas a como lo son en persona.

La noche transcurrió acompañada de un gran numero de personas que entonaban todas las canciones que el duo interpreto. A lo largo de la noche, pudimos cantar  canciones desde su primer disco, hasta  el más reciente sencillo que están promocionando (Hoy te dejo en libertad)

La cita terminó a las 11:40 de la noche llenos de energía y entusiasmo que el grupo Ha-Ash nos  transmitió.
Y acá les dejo algunas fotos de las que tomé, por desgracia a mi cámara se le acabó la pila y no pude grabar mucho, solo dos cortitos vídeos y para males, incompletos. Pero la experiencia no se olvidará.



















wibiya