domingo, 9 de octubre de 2011

Hazme perder la razón.



Hazme perder la razón.


Respira profundo, aspira el aroma de mi cuerpo lentamente y toma mis brazos, sacude mi cuerpo con desesperación, con ansias mientras yo siento tu agitada respiración. Mira mis ojos de frente, siente como de a poco me desenvuelves, como si de un capullo se tratase, como si fuese una mariposa, que con tu calor se torna llena de color.


Bésame, hinca tus dedos en mi carne, muérdeme fuerte hasta que no pueda más, hazme saber que estas aquí, que eres tú y nadie más.Rásgame la ropa, deja desnudo mi cuerpo al igual que mi alma, colma con tus besos mis ganas y hazme perder la razón, que no necesito tener una noción de lo que a mi alrededor pasa.


Lléname de caricias dulces, hagámonos uno ahora mismo, y olvida quienes somos o que es lo que hemos pretendido. Siente como me llenas, como el calor nos invade mientras la luna y las estrellas son testigos de esta noche tan bella.  Danza conmigo al compás de nuestros corazones, mientras agitados pierden su ritmo y nos vamos haciendo uno mismo. Olvida a todo menos a mí y siente como te vas quedando sin ti, porque ahora yo seré la dueña de tu alma y tu corazón, mientras yo voy perdiendo de a poco la razón.


Violeta O.

wibiya