jueves, 13 de octubre de 2011

Los twins Kaulitz aparecen.

Los gemelos han aparecido por fin después de mucho tiempo tomandose una foto con una fan.
Ellos después de haberse mudado a Los Angeles, decidieron escanzar un tiempo saliendo fuera de cámara, lejos de entrevistas, pero siempre ha habido astutos paparazzis que logran sacarles fotos. Aunque está vez, ellos mismo han posado para la foto.

El cambio de ellos se aprecia, es tan notorio, e incluso se puede ver a simple vista que la vida en California les a sentado muy bien. Bill dejó de lucir notoriamente delgado y con sus mejillas hundidas, ahora luce con más carne, incluso con cachetito, al igual que Tom. Tal ves se deba a que como no están de viaje constante han tenido tiempo para comer más, y disfrutar de una vida menos agitada como la que antes tenían en Alemania.

Después del cambio de look de Bill (de nuevo) el mundo de fans colampsó, entre las que les gustaba y las que no les gustaba, pero ahora, después de ellos mismos dar la cara para la foto, la mayoría ha quedado conforme y feliz de tener de vuelta a sus ídolos. Yo la verdad estoy feliz de ver que se notan contentos, más saludables  e incluso más relajados, cosa que se aprecia en su mirada y en una sonrisa más sincera como la que muestran ahora.



wibiya