viernes, 1 de marzo de 2013

Bill Kaulitz nuevo look 2013



Hola, hola...

Estoy en shock. No sé si conoceran al vocalista del grupo 'Tokio Hotel', Bill Kaulitz, pues bien, este chico es completamente cambiante, las fans que le conocemos, sabemos perfectamente bien por su afición por cambiar constantemente su look, durando a lo mucho solo un par de años. Ya  que a él le gusta reinventarse, pero esta vez, creo que  se ha superado a si mismo. Bill Kaulitz luciendo el cabello largo, rubio y con barba.

Probablemente les guste, probablemente no, pero eso a mi no me importa, ya que a mi me ha ENCANTADO, es de lo mejor, creo que en realidad si se deja ese look será espectacular... Ya estoy muriendo por imaginar que  esta será la imagen que tendrá para el nuevo disco y con ello, para el nuevo tour... OMG!!!







Long and blonde hair  and bread, so perfect !!!



wibiya